Disfraces para Peques

Disfraces para Peques
Disfraz Oscar&Ellen

viernes, 28 de noviembre de 2014

El niñ@ que perdió su nombre


Una de las cosas que más me gustan del avance de la tecnología y las redes sociales es, sin lugar a dudas, encontrarme con ideas tan "grandes y hermosas", y cuando vienen además del mundo infantil alimentan mi alma y el deseo por seguir trabajando por y para ellos.



"El niñ@ que perdió su nombre", se trata de un libro ¡mágico!, si señor, un libro personalizado y que trasladará a los más pequeños de la casa a un universo paralelo, ese con el que soñamos y procuramos que nuestros hijos exploren todos los días.

Emprender y desde luego arriesgando con los libros, que parece que pasaron a un segundo nivel es  sensacional. 

La lectura debe ser una asignatura diaria y obligatoria desde que un bebé viene al mundo. Un niño que ama la lectura, escribirá bien, se expresará a la perfección y no le costará nada estudiar. Por eso estos libros que además estimulan la imaginación creo que son imprescindibles.

¡La vida es una aventura! nos cuentan... y ... así es, porque nos sorprende, es maravillosa, muy divertida y aunque en ocasiones nos produce un poquito de miedo por sus hechos e incertidumbres, el conjunto es mágico.

Este libro cuenta la historia de un niñ@ que ha perdido su nombre y va en marcha de las letras perdidas, a través de este viaje que recorrerá con personajes increibles le entregarán las letras de su nombre "simplemente ideal".

Una recomendación muy especial para regalar estas navidades. 



"Ahora lo disfrutarán y más tarde lo guardarán para revivir las sensaciones de la infancia"

"Sin duda un recuerdo adorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario